Las cajas PROBOX68 de Fibramérica son soluciones completas para el almacenamiento, fusión y distribución de fibra óptica, fabricadas con materiales de última generación que ofrecen mayor resistencia, practicidad y ahorro en el tiempo de instalación.
Su moderno diseño y sus características constructivas confieren a las cajas PROBOX68 una mayor capacidad de adaptación a múltiples entornos de trabajo, tipos de instalación y arquitecturas de redes ópticas para la continuidad y / o segregación de cables ópticos. Se pueden utilizar tanto en redes eléctricas como de distribución.
Resistencia, estética moderna y versatilidad son términos que definen esta nueva serie de cajas de Fibramérica. Su estructura de plástico de alta resistencia con un grado de protección máximo IP68 (protección completa contra el polvo y el agua, incluso en situaciones de inmersión), sistema de bandejas intercambiables y base con puertos de entrada y bypass, permiten adaptar esta caja al uso requerido por el usuario. . Las diferentes variaciones de la caja no alteran la estética exterior, manteniendo así una unidad visual en las redes ópticas.
El diseño orgánico de las cajas PROBOX68, aliado a sus reducidas dimensiones y ligereza, son un valor añadido a la estética urbana, además de facilitar su transporte, instalación, mantenimiento y uso en campo por parte de los técnicos.
Tiene una versión completamente preconectorizadada, tanto para redes balanceadas como no balanceadas, con adaptadores externos de alta calidad para una perfecta conexión.