Identificación interna para la gestión de fibras

Fibramérica Global presenta la nueva FAB-HGT-64X

La compañía internacional Fibramérica Global, una de las empresas con mayor prestigio en países como Chile, Perú, Argentina, Ecuador, entre otros lugares de Latinoamérica, muestra su nueva caja de terminación óptica FAB-HGT-64X, una solución innovadora para el desarrollo de redes de fibra óptica FTTx.

La FAB-HGT-64X, es una caja de distribución de base de edificios que tiene como finalidad de hacer la transición del cable de planta externa para el cableado interno vertical en redes ópticas de edificios. Esta caja es un punto de distribución del cable drop para el cableado vertical proporcionando una mayor confiabilidad y rapidez por parte del usuario final.

Está especialmente diseñada para ser instalada en espacios reducidos que sean de superficie plana preferiblemente, esto sin dejar de lado la esteticidad y un cómodo manejo.

Algunas de sus características son:

• Permite su instalación sobre pared y en cualquier superficie plana.
  • Material: PC + ABS, a prueba de humedad, a prueba de agua, a prueba de polvo, antienvejecimiento, nivel de protección hasta IP54.
  • Excelente sujeción del cable de alimentación, y cable de drop, empalme de fibra, fijación, almacenamiento, distribución, etc.
  • El panel de distribución se puede voltear hacia arriba, el cable de alimentación se puede colocar de forma conjunta, lo que facilita el mantenimiento y la instalación.

Entre sus ventajas tenemos:

• El anclaje de los cables de entrada y de salida son individuales.
  • Posibilidad de anclar cables de baja fricción.
  • Manejo de la fibra sin necesidad de desarmar los componentes internos.
  • Identificación interna para la gestión de fibras
  • Instalación en cualquier superficie plana.

Consulta los modelos disponibles

Ícono de validado por la comunidad